Demandan explicación por sustituciones en Dirección de Informática de la JCE

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los delegados políticos de los principales partidos demandaron este martes que el Pleno de la Junta Central Electoral les expliqué las razones por la que unos 8 funcionarios renunciaron a sus cargos en el Departamento de Informática alegando supuestas presiones.

A decir de los delegados las supuestas presiones buscan destituir al actual director de informática. » Nosotros dimos nuestra aquiescencia para que se mantuvieran en las posiciones quiénes estaban ya en esas direcciones, por lo que no entendemos cuál es la causa, cuáles son las presiones, de parte de quién, a los fines de que se produzcan cambios en la Dirección de Informática», dijo José Dantes, delegado político del PLD.

Según los representantes de los partidos, el pleno ha estado haciendo la sustitución de quienes renunciaron sin el consentimiento de los partidos, a pesar de que es una área sensible al momento de celebrar las aleaciones.

En medio de la preocupación de los delegados políticos, el Pleno de la Junta Central Electoral se ausentó a la tercera reunión de la mesa en la que se discuten la reforma de las Ley Electorales y la de Partidos Políticos, debido a una reunión que no estaba programada.

Fuente: Proceso

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio