Autoridades supervisan daños provocados por lluvias en Línea Noroeste

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

DAJABÓN, república Dominicana.-El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, visitaron este martes la Línea Noroeste para supervisar los daños provocados por las lluvias en las provincias Montecristi y Dajabón.

El ministro Paliza y el director del Coe harán un levantamiento con la gobernadora de Montecristi y otras autoridades de los daños a fin de que el gobierno asista a los afectados, especialmente a las familias desplazadas.

Los aguaceros que el fin de semana afectaron el Nordeste provocaron en Villa Vásquez el desbordamiento de la presa de Charcaso, lo que provocó inundaciones y daños a viviendas, la agricultura y carreteras.

Las lluvias también provocaron daños en poblaciones de las provincias Valverde, Dajabón, Santiago Rodríguez, Puerto Plata y Santiago.

En Santiago murió Manuel Azcona al caerle encima un árbol, mientras que los vientos afectaron postes del tendido eléctrico y viviendas.

Fuente: Proceso

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio