República Dominicana derrotó ayer a Panamá y extendió a 15 su cadena de victorias en la Serie del Caribe

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los Gigantes del Cibao, derrotaron ayer a  los Astronautas de los Santos, equipo que representa a Panamá 7 carreras por 3  y extendieron a 15 la cadena de victorias seguida para República Dominicana en la Serie del Caribe.

Asimismo el equipo dominicano mantuvo su invicto con récord de tres triunfos sin derrotas.

Los dominicanos lograron siete anotaciones en la jornada del domingo, la cual constituye la mayor cantidad de esta edición del torneo.

Con el triunfo ante Panmá , la República Dominicana aseguró un cupo en la etapa semifinal de la Serie del Caribe 2022, extendiendo a tres los torneos en que alcanza dicha etapa.

Esto se debe a que los equipos empatados en cuarto lugar, los combinados de Panamá y México todavía tienen un partido pendiente quedando dos fechas, por lo que uno de ellos no alcanzará las tres victorias.

https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.496.0_es.html#goog_1520394372 En la jornada de este lunes Los Astronautas de los Santos jugarán a primera hora contra de los Navegantes de Magallanes. A segunda hora México se mediará a Puerto Rico. De su lado, los Gigantes del Cibao y el dirigente colombiano, Luis “Pipe” Urueta, enfrentarán al campeón de la pelota colombiana, Caimanes de Barranquilla.

Fuente: Proceso

Coordinan: Helen M Terrero V y Ambiorix Alcántara

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio