Ola Violencia más sangre

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

NAGUA, República Dominicana.-Los tres muertos en Nagua en una supuesta disputa relacionada con el narcotráfico corona un mes en que la violencia ha cobrado muchas vidas. Eddy Meregildo Vásquez (la Cabra), Daikol Núñez y Alan Castro habrían sido tiroteados por desconocidos en la comunidad de San José de Matanzas por asuntos de drogas.

Los tres hombres, que fueron encontrados sin vida, recibieron múltiples disparos en distintas partes hechos por desconocidos que lograron huir del lugar. Con ellos son muchas las personas que han perdido la vida en estos primeros días del año en sucesos relacionados con el tráfico de drogas, balaceras o asaltos callejeros.

Además de la violencia la inseguridad se ha incrementado por atracos que no siempre se denuncian en los medios ni a las autoridades. A propósito de la violencia hay que insistir en la necesidad de reforzar la vigilancia en lo que se implementa la reforma de la Policía. Son miles los agentes que cobran sin prestar servicios que muy bien pudieran se utilizados en el patrullaje u otras labores relacionadas con la seguridad y el orden público.

Los tres muertos en Matanzas también evidencian la incidencia del narcotráfico y hasta la proliferación de sicarios. Los últimos sucesos representan un desafío que compromete a las autoridades a hacer todavía más para fomentar la seguridad y eliminar el pánico que genera la violencia en la población.

Fuente: El Nacional

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio