Arrestan italiana intentó llevar dos paquetes de cocaína a Suiza

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ocupó dos paquetes presumiblemente cocaína, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia.

Los agentes de la DNCD, efectivos militares y miembros de agencias de inteligencia, destacados en la terminal, detuvieron a un italiano de 72 años, momentos en que se disponía abordar un vuelo con destino a Zurich, Suiza.

La droga se encontraba envuelta en dos fundas plásticas y prendas de vestir.

El Ministerio Público y la DNCD han iniciado una investigación para determinar si hay otros implicados en el presente caso.

El imputado, que será  entregado al Ministerio Público para ser sometido a la justicia por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Las autoridades han continuado redoblando las operaciones de interdicción en contra del tráfico ilícito de sustancias controladas.

Los paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

El pasado mes de noviembre la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  ocupó 45 paquetes presumiblemente cocaína, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia, el operativo contó con el apoyo  Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y contó con la coordinación por el Ministerio Público.

Agentes antinarcóticos, unidades caninas y miembros de agencias de inteligencia destacados en el aeropuerto, realizaban labores de inspección en una de las terminales,  cuando encontraron dos maletas en el contenedor de una aeronave que tenía como destino Toronto, Canadá.

Fuente: El Día

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio