Un hombre mata a su pareja y luego se suicida en Pedro Brand

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un hombre de 50 años de edad le quitó la vida a quien fuera su pareja sentimental, durante los últimos cuatro años, la madrugada del pasado sábado en el Residencial Triple R del Kilómetro 26 de la Autopista Duarte.

Según cuenta, Margarita Ramírez, quien era prima de la occisa y vive en el apartamento contiguo donde aconteció la tragedia , la madrugada del sábado escuchó gritos de desesperación y luego lamentos, en voz de un hombre, pero nunca imaginó que se trataba de una tragedia que involucraba a su prima Altagracia Concepción Ramírez y su pareja Solano Ramírez Lugo.

«Ella tenía su casa en la calle Las Mercedes de Pedro Brand y venía a quedarse en ese apartamento, que él rentó para vivir con ella. Pero ella nunca quiso mudarse con él, porque ella decía que él era muy celoso», cuenta Margarita Ramírez.

El constante timbre de un teléfono celular y ver en el estacionamiento el vehículo de la pareja de su prima empezaron a crearle suspicacia a Margarita de que algo andaba mal. Pero no fue hasta que decidió llamar a Altagracia, y escuchó que el teléfono sonaba sin ser contestado a lo interno del apartamento, cuando decidió dar parte a las autoridades.

Quienes pudieron entrar a la escena del crimen aseguran que Altagracia fue atada de manos y apuñalada y que Solano yacía con varias estocadas en la habitación.

La mujer, que había declarado a sus familiares que su pareja era muy celoso y la había amenazado en varias ocaciones con quitarse la vida si ella terminaba la relación con él, dejó dos hijos que había procreado en una relación anterior y el hombre homicida dejó tres hijos, dos de ellos mayores de edad.

Fuente: Proceso

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio