PRM da inicio a su Convención de Reforma Estatutaria

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana. -El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio inicio este domingo a la Convención de Reforma Estatutaria doctor Tirson Mejía, que busca adaptar sus estatutos internos a la Ley Electoral y fortalecer esa organización política.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, manifestó que durante el encuentro con la dirigencia política los estatutos de esa organización serán adaptados a la Ley Electoral.

“Los estatutos se han eleborado de forma cuidadosa, oportuna y ayudarán al fortalecimiento de nuestra organización con miras al futuro. Hoy será un día de regocijo para la familia de José Francisco Peña Gómez y de toda la familia revolucionaria”, expresó Paliza.

Agregó la reforma estatutaria que culmina hoy ha sido un proceso que lleva más de dos años.

En el acto, celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, los integrantes del Comité Nacional del PRM aprobarán la reforma a sus estatutos internos, incluyendo una modificación al artículo 101 que impide la repostulación consecutiva del presidente Luis Abinader.

En el encuentro participó el presidente de la República, Luis Abinader, el presidente de esa organización José Ignacio Paliza, la secretaria general, Carolina Mejía, el expresidente Hipólito Mejía, el dirigente Andrés Bautista y otros altos dirigentes del PRM.

Las palabras de bienvenida del evento multitudinario político fueron ofrecidas por Deligne Ascensión, secretario de Organización, quien hizo un recorrido por los inicios del PRM.

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio