Organizaciones populares marchan en demanda de «recuperar lo robado»

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Cientos de personas marcharon este domingo para demandar que se profundice la lucha contra la corrupción y en rechazo a que se privaticen bienes del Estado.

La marcha, organizada por el Frente Amplio y el Bloque Popular Jesús Adón, tuvo como demanda principal exigir a las autoridades la recuperación de los recursos públicos que supuestamente han sido distraídos en actos de corrupción.

«Tenemos que ir a la calle para reclamar que se profundice la lucha contra la corrupción pero que no se quede ahí, sino que se recupere lo robado en tantos casos de robo a los recursos de los dominicanos», expresó María Teresa Cabrera, una de las organizadoras de la marcha.

Asimismo, los manifestantes expresaron su rechazo al contrato de fideicomiso de la termoeléctrica Punta Catalina sometido por el Poder Ejecutivo al Congreso Nacional y a toda iniciativa que busque privatizar propiedades del Estado.

La caminata partió desde el parque Enriquillo del sector Villa Francisca del Distrito Nacional y concluyó en el parque Duarte de la Ciudad Colonial.

Fuente: Proceso

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio