Navegantes de Venezuela hunden Criollos de Puerto Rico a marca de 0-3

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Los Navegantes de Magallanes de Venezuela propinaron a los Criollos de Caguas de Puerto Rico su tercera derrota consecutiva en la Serie del Caribe de Beisbol 2022 al derrotarlos 4-2 en la tarde de este domingo.  

Mientras los boricuas cayeron en un hoyo de 0-3, los venezolanos tienen ahora marca de ganados y perdidos de 2-1. Cinco lanzadores venezolanos se combinaron para ponchar a 12 bateadores de los Criollos.  

Los venezolanos anotaron par de carreras en la segunda entrada frente a los envíos del derecho Yordy Cabrera. Balbino Fuenmayor y Pablo Sandoval pegaron sencillo y doble, respectivamente, y ambos anotaron por sencillo de Francisco Arcia por la raya del bosque derecho.  

Los Navegantes agregaron una más en la tercera por boleto a Williams Astudillo, quien robó y llegó a tercera por “wild pitch”. Luego de ponches a Danry Vásquez y Fuenmayor, Sandoval fue boleado intencionalmente y Ángel Martínez remolcó a Astudillo con doble al prado izquierdo.  

En la parte baja de la tercera, los Criollos unieron sencillo de Nelson Velázquez y boleto a Edwin Díaz con dos “wild pitches” de César Jiménez para colocarlos en posiciones de anotar. Tras ponches a Joneswhy Fargas y T. J. Rivera, Emmanuel Rivera ligó hit por el medio del diamante que llevó a Velázquez y Díaz hasta el hogar.  

En el cuarto los venezolanos volvieron a marcar esta vez contra Ricardo Vélez. Después de ponches a Gabriel Noriega y Cade Gotta, Niuman Romero pegó hit y Astudillo recibió transferencia antes de un doble por regla de terreno por Danry Vásquez que impulsó a Romero.  

Venezuela     021 100 000   4-12-0  

Puerto Rico   002 000 000   2-4-0  

C. Jiménez, E. Franco (3), V. Campos (6), W. Rodríguez (7), A. Vizcaya (8), B. Rondón (9) con F. Arcia. Y. Cabrera, R. Vélez (4), B. Webb (6), A. Díaz (8) con J. Morales. Ganó: Franco. Perdió: Cabrera. Salvado: Rondón.  

Fuente: El Nacional

Coordinan: Helen M Terrero V y Ambiorix Alcántara

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio