Abinader hablará sobre fideicomiso Punta Catalina

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El  fideicomiso público para  administrar la Central Termoeléctrica Punta Catalina será el tema del disculso de el presidente Luis Abinader.

El mandatario dio la información en su cuenta de Twitter, donde resaltó que siempre han dado la cara y le han hablado al pueblo con la verdad.

«Siempre hemos dado la cara y le hemos hablado al pueblo con la verdad, por eso esta noche a partir de las 7:00, a través de nuestras redes oficiales, radio y televisión me estaré refiriendo al tan mencionado tema del Fideicomiso de Punta Catalina», escribió Abinader.

La Central Termoeléctrica Punta Catalina y los proyectos turísticos a desarrollarse en la provincia de Pedernales serán manejados por fideicomisos.

La Cámara de Diputados aprobó el contrato de Fideicomiso Público Central Termoeléctrica Punta Catalina (Fideicomiso CTPC), suscrito el 21 de octubre de 2021, entre el Estado dominicano, la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y la Fiduciaria Reservas, S. A.

El proyecto Fideicomiso Público enviado por el Poder Ejecutivo tiene por finalidad constituir el Fideicomiso CTPC, que consiste en la creación de una estructura de gestión independiente para la administración del patrimonio fideicomitido con el fin de asegurar la operación de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, así como la ejecución de las actuaciones y obras necesarias para su conservación y mantenimiento, conforme lo establece el contrato.

Fuente: El Día

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio