VIDEO: Carlos Morillo (Chijo), regala juego de uniformes a softbolistas del Córbano y Camión a los Bomberos de SJM

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Entrega de varios juegos de uniformes para la liga de softbol «LOS ELEGIDOS DEL CORBANO» y un camión a los Bomberos de SJM.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-En otro acto de filantropía y sensibilidad humana es como ya nos hemos acostumbrado a ver al empresario y político Carlos Morillo (Chijo), quien en las horas libres que tuvo la noche de este jueves 27 de enero del 2022, se dedicó a brindar su apoyo incondicional al equipo de softball Los Elegidos del Corbano, entregando un juego de uniformes, para dar lucidez al torneo que estos jóvenes amantes del bate y la pelota juegan en esta temporada aun invernal.

Morillo que cada día lo vive en constante afán como funcionario público en procura de llevar agua potable calidad a cada hogar del país, pero muy especialmente a la región sur y su natal San Juan, donde lo ha dado todo para que el preciado líquido le llegue a todos.

Ha quedado demostrado que el hombre ha nacido para servir, porque en las horas en que no se encuentra desempeñando sus funciones como subdirector de INAPA, y aportando al engrandecimiento de la buena imagen que ante la población tiene la muy bien valorada gestión que desempeña Wellington Arnaud y su equipo en el Instituto Nacional de Aguas Potables, Morillo se aleja de la vida cotidiana está anclada a hábitos, ideologías, y quehaceres que como empresario podrían generar algún tipo de satisfacción personal para las personas que al tener posibilidades económicas y poder, muchas veces se someten a un sistema donde predomina la individualidad, la búsqueda de nuestros propios propósitos, el hedonismo individual mediante el consumo de objetos que otras personas ofrecen para conseguir sus propios objetivos, sus propios fines.

Continuación video de Carlos Morillo (Chijo) donando un camión moderno a los Bomberos de San Juan y mas abajo video de Morillo donando juego de uniformes a los Softbolistas del Córbano.

Carlos Morillo (Chijo) ha demostrado coherencia en su accionar, dejando saber con sus acciones que lo que mas le genera satisfacción personal es poder colaborar con los demás. Beneficiar la población con donaciones a los cuerpos de bomberos, ligas deportivas, clubes culturales, trabajos a favor del medio ambiente, la educación, la juventud, las iglesias y sus envejecientes, los niños, niñas y el desarrollo colectivo de los empresarios, pero sobre todo de los emprendedores le hace feliz.

La noche de este jueves 27 de enero los agraciados con algunas donaciones fueron: La Liga de Sofbal «Los Elegidos del Córbano«, quienes satisfechos y agradecidos, resaltaron la calidad humana y el desprendimiento de este ser humano tan excepcional.

Fuente: Equipo de Prensa Liga Los Elegidos del Corbano

Coordinan: Helen M Terrero V y Ambiorix Alcántara

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio