Una tableta conectada electrocuta niña de 12 años en comunidad La Manzana de Moca

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

MOCA, República Dominicana. – Una niña perdió la vida electrocutada al intentar conectar una tableta en la comunidad de La Manzana, en el municipio de Moca.

Según datos ofrecidos a la redacción de este diario la menor fue identificada como Crismerlin Guzmán Guzmán, de 12 años de edad.

La tragedia ocurrió en horas de la noche de este pasado jueves, cuando utilizaba su tableta, al mismo tiempo que intentaba conectarla a la electricidad, recibiendo una descarga eléctrica que le ha cegado su corta vida.

Residentes del sector conocido popularmente como el hoyo, en La Manzana, han alertado en varias ocasiones por el descontrol del voltaje de la energía eléctrica, donde equipos electrónicos han sufridos daños.

La madre de la joven lloraba desconsolada, negándose a creer que su hija ahora está muerta, “mi niña, mi amor, abre los ojos”, decía repetidamente, mientras su esposo lloraba abrazándola.

Vecinos dijeron que Guzmán era una niña muy obediente y aplicada en su escuela, dejando luto y dolor en todo un vecindario.

Fue llevada hasta el hospital de la ciudad, luego su cuerpo fue trasladado a la morgue, posteriormente entregado a su familiares, para recibir cristiana sepultura.

Nos unimos al dolor de toda su familia, que en paz descanse.

Fuente: Los Mocanos

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio