El PRM consolida un líder en SJ, los demás funcionarios rechazados

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Por Junior Tejeda
Periodista

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-Desde que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tomó el poder el 16 de agosto del año 2020, muchos fueron los funcionarios designados en los cargos públicos, pero por el momento nos vamos a referir a la Provincia San Juan, donde han sido designados frente a las oficinas del estado a personas capaces, brillantes y con grados académicos admirables, pero al parecer con falta de interés para resolver las problemáticas locales, puntualizado la magna tasa de desempleo que atraviesa esta región.

No obstante, un funcionario del Partido de gobierno (PRM), ha hecho y sigue poniendo en alto el eslogan que vendió el actual Presidente Luis Abinader en campaña, que fue: «El gobierno del cambio.» Este funcionario es el único que le está cumpliendo Sr. Presidente!

El funcionario al que nos referimos, fue designado en una de las instituciones más difícil de dirigir en nuestro país, esto debido a la importancia social que esta tiene, así como el peligro que representa para un gobierno cuando sus funcionarios no realizan bien sus trabajos.

El funcionario al que nos referimos, en lo que va de gobierno ha hecho en esta Provincia lo que durante años nadie quiso hacer frente esa institución. Los hechos y publicaciones hablan por sí solas.

De igual manera, resaltamos que el brillante funcionario, según nuestra humilde perspectiva, no sólo es una persona que se preocupa por los problemas de su competencia, sino que al parecer le duelen otros problemas sociales de esta Provincia.

Tanto así, que en este escrito pudieramos plasmar todas las obras sociales y problemáticas que este está resolviendo, pero entendemos que no es necesario, ya que los medios noticiosos locales y nacionales han sido ecos y testigos del trabajo que realiza a diario por las diferentes comunidades de San Juan.

Hablando claro y de manera responsable, se trata nada más y nada menos del empresario y funcionario Carlos Morillo (chijo), quien es la segunda persona en el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), es decir, el Sub Director Comercial de la misma a nivel nacional.

Junior Tejeda
Periodista

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio