Abinader entrega Bandera a equipo que representará el país en la Serie del Caribe

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader recibió este jueves a los Gigantes del Cibao y entregó al equipo campeón del certamen de béisbol otoño invernal 2021-2022 la Bandera Nacional que habrá de defender en la Serie del Caribe en Santo Domingo.

Durante el acto celebrado en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, acompañaron al presidente Abinader, Samil Rizek, presidente del equipo campeones; el presidente de la Liga Dominicana, Vitelio Mejía y el ministro de Deportes, Francisco Camacho.

En representación de los jugadores habló el capitán de los Gigantes, Moises Sierra, quien dijo que el equipo dominicano dará el todo por el todo en el terreno para dar la corona a República Dominicana.

Dominicana buscará la corona número 23, mientras que el equipo Macorisano tratará de conquistar la primera Serie del Caribe desde su fundación.

Equipos participantes
La versión 64 de la Serie del Caribe inicia mañana en el estadio Quisqueya y se extenderá hasta el próximo 3 de febrero.

Los equipos participantes serán los Navegantes del Magallanes, representantes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y Los Charros de Jalisco por la Liga Mexicana del Pacífico.

También Criollos de Caguas por la Liga Roberto Clemente de Puerto Rico y Los Astronautas de Los Santos por la Liga de Panamá.

Asimismo, los equipos Caimanes de Barranquilla, por la Liga de Colombia, y los anfitriones Gigantes del Cibao por la Liga de República Dominicana.

Los organizadores del evento permitieron que los rosters de los equipos fueran extendidos hasta 32 jugadores.

Fuente: El Día

Coordinan: Helen M Terrero V y Ambiorix Alcántara

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio