Director de la regional 02 de Educación supervisa junto a un gran equipo de técnicos la asistencia a las escuelas

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SAN JUAN, República Dominicana.- EL director Regional 02 del ministerio de Educación, maestro Salvador Ramón Moreta (Allende), junto a un gran equipo de esa Regional encargada de dirigir las provincias de San Juan y Elías Piña, iniciaron este martes 25 desde las 8:00 de la mañana, un recorrido de supervisión a los diferentes centros educativos, con el propósito de dar seguimiento a la reanudación de la docencia en distintos Centros Escolares.

«Todos constituimos una Comunidad Educativa, por lo que debemos asumir el compromiso de cumplir con nuestra labor docente y estar dentro de las aulas. Coordinando los procesos Enseñanza – Aprendizaje por el bienestar de nuestros alumnos y el desarrollo de nuestro país. El objetivo es que la educación pueda seguir avanzando, y de esa forma hacer que nuestros estudiantes desarrollen sus habilidades», señaló Salvador Ramón Moreta (ALLENDE).

El titular de la Regional 02, resaltó la importancia de la presencialidad en las aulas y exhortó que en los distintos centros se tomen todas las precauciones de bioseguridad indicados por las autoridades de salud, a fin de evitar contagio y propagación de la COVID-19,

Fuente: Departamento de Relaciones Públicas Regional 02

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio