República Dominicana reconocida por FITUR con Premio al Mejor Stand

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

MADRID, España.-La República Dominicana recibió este viernes el premio al mejor stand en FITUR 2022.

El ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, recibió el premio de manos de María Valcarce, directora de FITUR, Feria Internacional de Turismo, destacando el rol del país como socio de la segunda feria más grande del sector turismo.

República Dominicana participa en la 42 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2022 como País Socio, donde reafirma su liderazgo como líder del turismo de larga distancia en el Caribe.

Por la República Dominicana, además de Collado y del  presidente Luis Abinader, quien encabeza la delegación y preside el Gabinete de Turismo, asisten también el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

En la feria participan también más de 60 empresas dominicanas de las diferentes cadenas de valores del turismo.

Previo al premio de República Dominicana por el Mejor Stand, el presidente Abinader y David Collado recibieron un reconocimiento por parte de la Organización Mundial del Turismo –OMT- por el éxito en la recuperación del turismo y su eficiente manejo con los protocolos sanitarios en los diferentes destinos del país caribeño.

El premio fue entregado por el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, al presidente Luis Abinader con la presencia del ministro de Turismo, David Collado, durante un encuentro con más de 200 agentes de viajes, touroperadores y dueños de línea aéreas, en el marco de la celebración de la versión 42 de la feria turística de FITUR, que concluye el domingo 23.

Fuente: Proceso

Coordina: Henry Zacarias

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio