Presidente Abinader regresa arregla sus maletas, regresa a RD hoy

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Luis Abinader vine a RD “cargado de esperanza, nuevos proyectos y oportunidades”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente de la República, Luis Abinader, regresa este viernes a su país, luego de agotar una apretada agenda durante casi una semana en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2022, celebrada en España, donde se firmaron acuerdos para importantes proyectos en el país caribeño.

Abinader aseguró que retorna a su nación con esperanza, una serie de nuevos proyectos que traerán consigo miles de empleos para los dominicanos, y también múltiples oportunidades para el país.

“¡Nos vemos ahora!”, dijo el mandatario dominicano, junto a un audiovisual colgado en sus redes sociales oficiales.

En su estadía de cinco días por Madrid, Abinader agotó una apretada agenda de trabajo y social que incluyó almuerzo y otros encuentros con sus majestades, los reyes de España, así como desayunos con importantes personalidades, tanto del nacionales como internacionales.

Este viernes, el mandatario reveló que  el Proyecto de Desarrollo Turístico de Pedernales, una de las apuestas más importantes de esta gestión de Gobierno, se hará en cuatro fases, durante un periodo promedio total de 10 años, y con una inversión estimada de 2,245 millones de dólares.

Informó que en la primera fase se estipula una inversión de 1,300 millones de dólares para la construcción de 4,700 habitaciones, que se convertirán en 12,000 habitaciones al final del proyecto.

Resaltó que el desarrollo de este nuevo y espectacular polo turístico creará cerca de 20,000 empleos directos y más de 50,000 indirectos, con todo lo que esto supone para el dinamismo económico de una región.

Fuente: n.com.do

Coordina: Henry Zacarias

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio