Alexis Villalona: «Yo no soy un delincuente, soy un hombre de trabajo, cometí un error»

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– «Le pido disculpas a la señora Santa Arias, al país. Yo soy un hombre de trabajo, cometí un error y estoy aquí para afrontar las consecuencias que corresponden. Yo no soy un delincuente, yo no he matado a nadie, fue un error que cometí como cualquier ser humano y estoy muy arrepentido», así se expresó Alexis Villalona, quien agredió a Santa Arias tras un accidente de tránsito ocurrido en Baní la noche del 31 de diciembre.

Villalona habló previo a la audiencia donde se le conocerá medida de coerción en la Oficina de Atención Permanente de Bani.

Captura

Alexis Villalona fue capturado en la comunidad de El Fundo, en el municipio de Baní, provincia Peravia.

Según la Policía Nacional, Alexis Villalona estaba oculto en un contenedor el la comunidad El Funco, municipio de Baní, donde se realizó un operativo para su captura.

Las autoridades realizaron un allanamiento en una finca donde se ocultaba e intentó evadir la persecución abordo de una motocicleta junto a otra persona. Fue capturado minutos después en el referido lugar.

Alexis Villalona tenía dos semanas huyendo tras agredir físicamente a Santa Arias, a quien abofeteó varias veces hasta dejarla tendida en el pavimento.

 MP pide un año de prisión

El Ministerio Público solicitará un año de prisión preventiva contra Alexis Villalona «el abusador de Baní», acusado de agredir en varias ocasiones a Santa Arias luego de un accidente ocurrido en Baní, así lo informó este viernes el fiscal titular de Peravia, Ángel Darío Tejada.

Fuente: El Día

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio