Cada vez es mayor el número de personas que busca realizarse prueba PCR o de antígeno

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Cada vez es mayor el número de personas que acude a los centros toma de muestras de antígeno o PCR en el Distrito Nacional, en medio de los reportes de cifras récords de casos de contagio en el país.

Como ha sido tendencia en las últimas semanas, este lunes amanecieron repletos de personas los centros de toma de muestras para descartar o confirmar el Covid-19, donde se entremezclan sintomáticos, asintomáticos, sanos y contagiados.

A los puestos instalados en la sede del Ministerio de Salud Pública, el Partido Reformista Social Cristiano, el Museo del Deporte Dominicano en el Palacio de los Deportes, las personas con síntomas gripales o del propio coronavirus se enfilan desde antes de las 6 de la mañana, pese a que las labores inician pasadas las 8 de la mañana.

Realizarse una prueba PCR ha vuelto  tornarse difícil, para más difícil es en algunos casos, conseguir los resultados después de haberse tomado la muestra.

Mientras incrementa el número de personas en los centros de toma de muestras, en los puestos de vacunación la concurrencia sigue siendo tímida. Aunque ya se comenzó a aplicar la cuarta dosis del antídoto contra el coronavirus, aún hay quienes llegan en busca de la primera vacuna.

A propósito de la concurrencia de personas a los centros de toma muestra, vendedores ambulantes aprovechan para instalar sus negocios en los al rededores.

Fuente: Proceso

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio