Carlos Morillo (Chijo) suple de herramientas Cuerpos de Bomberos SJM, JH y LMF

Por Junior Tejeda

Tras denuncia por falta de herramientas para trabajar en cuerpos de Bomberos de Las Matas de Farfan y San Juan de la Maguana, el empresario y Sub Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) Lic. Carlos Morillo (Chijo), sin escatimar recursos realizó los donativos correspondientes la mañana de este jueves.

Dentro de las herramientas donadas por Chijo podemos detallar las siguientes: Mangueras, cascos, trajes y botas especiales para combatir cualquier incendio, así como guantes, hachas, cizallas, palas, escobillones y uno que otros utensilios necesarios para el trabajo en equipo que realizan estos útiles voluntarios en diferentes partes de la Provincia San Juan.

En el acto de entrega, Carlos Morillo manifestó que estará pendiente a las necesidades del cuerpo de bomberos de Las Matas de Farfan, al tiempo que dijo sentirse orgulloso del trabajo que estos realizan en beneficio de la población sanjuanera.

Video cortesía de Elí Te Informa

De su lado, el Coronel del referido cuerpo especializado Victor Isaac Michele habló sobre la importancia de las herramientas donadas por Chijo, al tiempo que dijo sentirse sorprendido por el ofrecimiento y la rapidez en la entrega de materiales que hiciera el Sub Director Ejecutivo de INAPA.

Manifestaron además que habiendo tantos pudientes en Las Matas de Farfan ningunos quiso hacer lo que hizo Carlos Morillo, ya que cada vez que se quema una casa, no son ellos quienes sufren las consecuencias, sino los más desposeídos, según expresaron.

En el acto estuvieron presentes los representantes de los distintos cuerpos de Bomberos de la zona, como son: San Juan de la Maguana, Las Charcas, Las Matas de Farfan, Villa Flores, Vicente Noble y otros.

Junior Tejeda
Periodista

Please follow and like us:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram