Alexis Villalona pide perdón por golpiza a mujer

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

PERAVIA, República Dominicana.-El exfugitivo Alexis Villalona, quien golpeó a una mujer tras ésta impactar en una pasola contra su vehículo, declaró este viernes que se arrepiente de lo sucedido y pidió perdón a Santa Arias y sus familiares, indicando que huyó porque quedó aturdido por lo que pasó.

Villalona fue apresado este viernes por la Policía en la comunidad de El Fundo, en Baní, en casa de una sobrina donde pretendía seguir escondiéndose tras la golpiza propinada a Arias el pasado 31 de diciembre luego de un pequeño accidente de tránsito en la ciudad de Baní.

Se pudo observar a Villalona, apodado el “abusador” de Baní, con rostro triste, lágrimas en los ojos y la voz quebrada cuando fue llevado a la sede del cuartel de la Policía Nacional en esta ciudad, cuando era trasladado hacia la oficina local de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía.

De su lado, el fiscal Ángel Darío Tejeda Fabal dijo que se profundiza la investigación del caso a los fines de determinar si existió complicidad de familiares y otras personas en la ocultación de Villalona.

El exfugitivo será acusado de violar los artículos 309 y 209-1 del Código Penal y de violencia hacia la mujer, dijo Tejeda Fabal.

El fiscal Tejeda Fabal, ofreció sus declaraciones en compañía del director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, durante una rueda de prensa ofrecida en las instalaciones de la dotación de la informada en esta ciudad.

Fuente: El Nacional

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio