Muere a los 34 años concursante del popular programa de televisión, The Bachelorette

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

El concursante del popular programa murió sin que se revelen las causas

REDACCIÓN ARTE & ESPECTÁCULOS.Clint Arlisconcursante de The Bachelorette, murió este jueves. Tenía 34 años.

La muerte del ingeniero arquitectónico fue anunciada el jueves en Twitter por su entrenador de lucha libre de la escuela secundaria Scott Bayer de Batavia, en Illinois, quien compartió algunos recuerdos del alumno de Batavia High School y su tiempo en el equipo, y se refirió a su carrera de lucha libre profesional.

«Con gran pesar y una sensación de profunda pérdida anunciamos la muerte de uno de los grandes de todos los tiempos del Batavia Wrestling Program, graduado en 2005, Clint Arlis«, escribió Bayer. «Clint era el amado hijo del entrenador Tom Arlis y su esposa, Jamie, el protector y amoroso hermano mayor de su hermana, Taylor, y el ídolo de la infancia y el mejor amigo de su hermano menor, el entrenador Logan Arlis.

Clint Arlis, concursante de The Bachelorette, durante su participación en el show. (Fuente externa)

«Conocí a Clint a lo largo de los años, desde que me uní al cuerpo técnico de Tom y a Batavia Wrestling Family a fines del otoño de 2005, después de su graduación. Descubrí que es extraordinariamente dedicado a su familia y profundamente comprometido con el deporte de la lucha libre, a un nivel que pocos de nosotros hemos alcanzado alguna vez en nuestras carreras».

Clint Arlis y Kaitlyn Bristowe en el programa The Bachelorette. (Fuente externa )

Bayer agregó: «Sus legados como competidor, trabajador incansable, influencia afectuosa para los luchadores más jóvenes de Batavia, amigo devoto e hijo y hermano amoroso, resonarán mucho más allá de sus días en nuestra presencia».

Nick Viall también elogió a su compañero en la temporada 11 de The Bachelorette, con quien desarrolló una amistad después de que batallaron por el corazón de Kaitlyn Bristowe en el programa, en 2015.

«Acabo de enterarme del fallecimiento de Clint Arlis. Tuve la oportunidad de conocer a Clint un poco después de nuestro tiempo en la temporada de Kaitlyn y siempre disfruto el tiempo y las conversaciones», escribió Viall.

Fuente: DL

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio