“La Vida de los Reyes” llega este viernes a los cines de EEUU

La película se estará exhibiendo en las salas de cine de cinco estados de EEUU, donde residen más dominicanos

REDACCIÓN ARTE & ESPECTÁCULOS.-La película biográfica “La Vida de los Reyes” que reseña la carrera de los comediantes dominicanos Raymond Pozo y Miguel Céspedes, se estrenará este viernes 14 de enero en los cines de la cadena AMC, la más grande de Estados Unidos.

La cinta también se exhibirá en varios estados del noreste a partir del mediodía.

La producción se pondrá en pantalla 30 años después que ambos comediantes iniciaran su meteórica aparición en la televisión nacional de la República Dominicana.

Clint Arlisconcursante de The Bachelorette, murió este jueves. Tenía 34 años.

La muerte del ingeniero arquitectónico fue anunciada el jueves en Twitter por su entrenador de lucha libre de la escuela secundaria Scott Bayer de Batavia, en Illinois, quien compartió algunos recuerdos del alumno de Batavia High School y su tiempo en el equipo, y se refirió a su carrera de lucha libre profesional.

«Con gran pesar y una sensación de profunda pérdida anunciamos la muerte de uno de los grandes de todos los tiempos del Batavia Wrestling Program, graduado en 2005, Clint Arlis«, escribió Bayer. «Clint era el amado hijo del entrenador Tom Arlis y su esposa, Jamie, el protector y amoroso hermano mayor de su hermana, Taylor, y el ídolo de la infancia y el mejor amigo de su hermano menor, el entrenador Logan Arlis.

Pozo y Céspedes, dijeron que nunca soñaron que, a tres décadas de su inicio en la televisión, sus vidas y carrera estarían en las pantallas gigantes de Estados Unidos.

Para ver publicación pinche el siguiente enlace de Instagram: https://www.instagram.com/lavidadelosreyes/?utm_source=ig_embed&ig_rid=2799e5e9-50c3-415e-a47a-d9d4fd69d175

“Ni en este teatro ni en ninguno, eso solamente estaba en los planes de Dios, porque jamás pensamos que teníamos el arrastre, la capacidad y el talento de que pudiéramos hacer una película biográfica que le interese a la gente”, dijo Raymond.

“Pero la misericordia de Dios está reservada para los que le aman y he aquí, el resultado que dentro de un rato ustedes disfrutarán”, añadió mientras los comediantes participaban este jueves en el pre estreno de la película en uno de los cines de AMC, ubicado en Times Square.

“Dios ha tenido mucha misericordia y es una tremenda bendición ver La Vida de los Reyes en el cine más grande de Nueva York”, expuso Céspedes.

Previo al pre estreno Raymond y Miguel estuvieron en una conferencia de prensa con medios dominicanos en el restaurante 809 en el Alto Manhattan en la que intercambiaron impresiones sobre la película agradeciendo el respaldo de los dominicanos de la diáspora a sus carreras, y exhortaron a seguir apoyando la película, que es su más reciente producción.

La película está dirigida por Frank Perozo y es una producción de Caribbean Cinemas, la producción general es de Leticia Tonos y el libreto de David Maler y Junior Rosario.

“Gracias a todos los dominicanos en el exterior por apoyar nuestros proyectos. Nosotros somos también de la diáspora y conocemos todo lo que pasa el dominicano para triunfar y alcanzar el éxito”, dijo Raymond en la conferencia de prensa.

“Nuestra película es algo parecido a la superación e inspiración y es por eso que tocamos líneas muy parecidas a lo que ustedes viven aquí. Gracias por sus remesas, sus familiares y el país les están agradecidos”.

 Los productores dijeron que la   película incluye dentro de sus roles a jóvenes talentos de la actuación y caras nuevas que se abren camino en la industria del cine, como las actrices Paula Ferry y Camila Santana quienes dieron vida a las esposas de los comediantes en su etapa joven.

Los actores Michael Céspedes y Raymond Pozo Junior representan a sus padres en su etapa de juventud.

 “La Vida de los Reyes” se estará presentando en Nueva York, Boston, Rhode Island, Pensilvania, Nueva Jersey y Connecticut entre otros estados, lo cual ha generado muchas expectativas entre los amantes del cine dominicano y latino, y los seguidores de los artistas.

Fuente: DL

Coordina: Henry Zacarías

Please follow and like us:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram