Presidente ADP solicita suplidores almuerzo escolar entreguen raciones crudas a familias de estudiantes

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo, realizó esta mañana la petición de que sean entregados por parte de los suplidores del desayuno y el almuerzo escolar, los alimentos crudos a las familias de los estudiantes.

Hidalgo hizo esta solicitud mediante una publicación en su cuenta personal de la red social Twitter, luego del llamado que hiciera al magisterio nacional, a no reintegrarse de forma presencial al año escolar 2021-2022.

“Solicitamos, mientras se mantenga este pico tan elevado de la curva de contagios, que los suplidores entreguen las raciones crudas a las familias”, twiteó el presidente de la ADP.

Esta petición recibió diversas opiniones por parte de los usuarios de dicha plataforma, que le expresaron su apoyo pero en mayor número, su descontento por la decisión de paralizar el reinicio de las clases hasta el 31 del presente mes.

Por ejemplo el usuario @johhnyarrendel, respondió: “Siempre lo he ponderado profesor Eduardo Hidalgo. Opino que ahora su manejo ha sido pésimos y sin sentido”.

Tuit que siguió con un hilo en que se lee: “La Educación no es una broma. La ADP no está llamada a usurpar el papel de las autoridades educativas y los maestros son actores del sistema. Se debe estar claros en eso”.

Mientras que @yanimirabal escribió: “No entiendo cuál es el objetivo de tener las escuelas cerradas, pero todo en el país continúa abierto. Volvamos a las clases presenciales, se puede siguiendo el protocolo”.

En tanto que @Melaneo1 posteó: “Algo justo para el país , en tiempo tan difícil del #COVID19 y su alto contagio en escuelas. La salud  va de las manos , con la prevención, en tiempo de la  educación . Padres están preocupados por sus hijos”.

Este usuario continuó el hilo escribiendo: Se debe luchar , por una alimentación digna , para los estudiantes de éste país . El ministerio de @EducacionRDo está en la responsabilidad de dar seguimiento con alimentos adecuados, para tranquilidad de los padres en hogares.

@amanda150000 respondió al presidente de la ADP: “Yo usted no escribo un tweet mas, si le recomiendo lea todos los comentarios y reflexione sobre el verdadero papel de ese gremio. Saludos”

Fuente: n.com.do

Coordina: Evangelina de los Santos de la Rosa

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio