Eddy Herrera: El temor de un artista cuando da positivo a Covid-19

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Tener un resultado de Covid-19 en las manos es algo alarmante y preocupante en estos tiempos cuando una pandemia tiene de rodillas al mundo, aunque algunos médicos tachen esta ola de más leve.

Y más nervios da cuando tiene una condición de salud y un artista con un itinerario de compromisos por cumplir. Por eso, aunque siempre rezó la frase “que no me dé Covid”, el merenguero Eddy Herrera, cuando vio esa realidad en su vida, lo atrapó un temor indescriptible.

Su primer pensamiento fue “Qué mal que me dio ese virus”, pero luego respirar con esperanza y caer en la realidad que estaba en el tiempo de las vacunas y de los medicamentos para tratar la enfermedad con eficacia.

Tenía cinco presentaciones que realizar, fiestas ya pagas y con un repertorio listo para empezar.

“Tuve que cancelar cinco actividades importantes y fue difícil por lo repentino del caso y los clientes de estas. A nivel económico, sí tuve que reembolsar el depósito de cada una”, cuenta Eddy Herrer.

Leve
Está contento porque el virus fue no le dio tan fuerte a pesar de ser diabético, y fueron diez días de atención, además de estar encerrado en todo momento.

Aunque tiende a deprimir muchos a los afectados, para Herrera esto no fue difícil, porque se declara un hombre hogareño y siempre está en su casa.

Pero el pensamiento más aterrador que le llegó fue: “si esto me hubiera dado cuando no existían las vacunas”, llevándolo a sentir un miedo aterrador de solo pensarlo.

¿Qué le enseñó el Covid y qué se replantea un artista cuando esto pasa?
“Que verdaderamente somos vulnerables, que somos todos iguales, que no tiene que ver que tengamos un poquito o menos dinero que el otro; somos seres humanos. Ojalá y la igualdad pudiera prevalecer entre todos”, agregó el artista de merengue, quien ya está listo para empezar.

Merenguero

—Salud
Mediante un comunicado el pasado 28 de diciembre, Eddy Herrera informó que estaba positivo al Covid-19. El día de ayer ha comunicado a través de sus redes que estaba negativo y que se integraba a todas sus actividades.

Fuente: El Día

Coordina: Henry Zacarías

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio