Las Águilas y el Licey “con el agua al cuello»; descanso llega con los Gigantes acariciando la serie final

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Queda un partido entre Licey y Águilas y eso favorece a Gigantes

REDACCIÓN DEPORTES.-La tercera parada por descanso en el round robin de la pelota invernal dominicana llega con os Gigantes del Cibao firmes en su meta de uno de los dos boletos para la final, las Estrellas Orientales en la segunda posición y las Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, empatados en el sótano a cuatro juegos de los punteros y a dos del importante segundo puesto que da también el avance.

El round robin de la pelota invernal termina cuando estén definidas las dos primeras posiciones. Los dueños de esos lugares avanzan por la copa Banreservas y la representación dominicana en la Serie del Caribe, que será del 28 de enero al 3 de febrero en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

En la jornada del martes 11 salieron triunfantes los Gigantes, que impusieron a los Tigres por blanqueada, 3-0; y las Estrellas que superaron 4-3 a las Águilas. Fue la cuarta derrota en línea de los felinos y el cuarto triunfo de los orientales.

Cuando restan cinco partidos, los Gigantes, que tienen su sede en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, pusieron en dos su número mágico para clasificar con relación a los Tigres y a las Águilas.

Tres partidos con Águilas y dos con el Licey, le restan al combinado de San Francisco de Macorís. De sus cinco partidos dos son como visitantes y tres como locales.

Así van los equipos

Gigantes del Cibao 9-4 Estrellas Orientales 7-9 Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas 5-8

En el retorno al round robin, el combinado puntero juega como locales frente a los Tigres del Licey y las Águilas van a San Pedro de Macorís para medirse a las Estrellas.

Un triunfo de los Gigantes y de las Estrellas, les asegura un empate a los primeros con relación a los derrotados y pone en uno su número mágico para avanzar, con cuatro partidos por jugar y lo clasifica de manera automática con relación a uno de los perdedores, debido que Licey y Águilas, le resta un partido en la ronda.

Fuente: DL

Coordinan: Helen M Terrero V. y Ambiorix Alcántara

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio