ADP está en sesión permanente evaluando pedido retorno a docencia

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Asociación Dominicana de Profesores continúa en sesión permanente y evaluando la respuesta de los docentes a su llamado a no integrarse a la docencia presencial hasta el 31 de este mes, debido a la alta tasa de contagio por Covid-19.

La Dirección de Prensa del gremio magisterial informó a este medio, que durante horas de la tarde se estará ofreciendo informaciones concretas sobre sobre qué cantidad centros obedecieron a su llamado, aunque este martes su presidente informó que había obtenido un significativo apoyo.

Pese que las autoridades de Salud y de Educación llamaron a la comunidad educativa a integrarse a la docencia presencial para el inició del segundo ciclo de este año escolar, la ADP considera que no existen las más mínimas condiciones para volver a las aulas, en medio de la quinta ola de contagios.

A raíz de la posición adoptada por el gremio, el obispo auxiliar de Santo Domingo, monseñor Benito Angeles, llamó a la sensatez del cuerpo docente dominicano.

Fuente: Proceso

Coordina: Evangelina de los Santos de la Rosa

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio