La Liga Dominicana de Béisbol amonesta al pelotero de las Estrellas Orientales Sandber Pimentel

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Liga de Béisbol Invernal de la República Dominicana amonestó al jugador de las Estrellas OrientalesSandber Pimentel, por el incidente del domingo en el que recibió RD$20 mil de un fanático, luego de decidir el partido frente a los Gigantes del Cibao, con un cuadrangular.

Asimismo, Pimentel se comprometió con devolver el dinero y lamentó la situación.

“Esta presidencia tomó la decisión de amonestarlo y le solicitó devolver el dinero recibido,  el cual será a su vez devuelto al fanático por la liga.

Tanto el jugador como su equipo se manifestaron de acuerdo con lo dispuesto”, dijo el presidente de Lidom, Vitelio Mejía a Diario Libre.

Mejía recibió el martes a Pimentel, al gerente general de las Estrellas, Félix Peguero, al dirigente Pedro López y al presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales, Erick Almonte, para resolver la situación.

“El jugador admitió haber cometido un error fruto de la emoción del momento y se excusó frente a la liga a los fanáticos y frente a los directivos y dirigentes de su equipo, aclarando que estaba arrepentido de lo ocurrido y que en ningún momento ha sido su intención poner en riesgo la buena imagen de la liga ni de su equipo, las Estrellas Orientales”, agregó Mejía.

Mejía le había explicado a Diario Libre el lunes que no existía un reglamento específico que sancionara el hecho, pero que la situación se prestaba a poner en tela de juicio los intereses de la organización.

  “Este tipo de conducta no está permitido y se lo haremos saber también al fanático… En este caso se trata de que Pimentel reconozca que fue un error y que el mensaje quede claro que no va a ser posible que se permitan estas actitudes en nuestra liga de béisbol”, agregó el presidente de Lidom

Fuente: Proceso

Coordinan: Helen M Terrero V. y Ambiorix Alcántara

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio