CAASD cierra calles este martes para trabajos en Santo Domingo Este

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Busca mejorar el servicio de agua potable en la zona

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) cerrará este martes, de manera temporal, el tramo comprendido entre la Carretera Mella, la Autopista del Nordeste o Juan Pablo II y la Base Aérea de San Isidro para hacer trabajos en la red de distribución.

La entidad informó que como parte del mejoramiento del servicio que ofrece se trabajará en la red de Distribución de Agua Potable para el sector Nuevo Renacer, en el municipio Santo Domingo Este.

Indicó que los trabajos son coordinados junto a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) con la finalidad de afectar lo menos posible a los usuarios de las vías de la zona.

La CAASD no especificó por cuanto tiempo será el cierre de calles ni los sectores que serían afectados por la suspensión del servicio de agua potable que ofrece. Serán intervenidos unos  1,500 metros para colocar una tubería de 12 pulgadas que llevaría mejoría de agua a sectores carenciados de la zona.

La entidad pidió excusas a los residentes en la zona por los inconvenientes que puedan causar los trabajos, y exhortó a los conductores a utilizar vías alternas en el tránsito por el lugar.

Fuente: DL

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio