Identifican víctimas de accidente en carretera La Romana-San Pedro de Macorís

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

La colisión ocurrió a la altura del distrito municipal 10 de Cumayasa

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Las tres del accidente múltiple ocurrido la mañana de este martes en la carretera La Romana- San Pedro de Macorís, a la altura del distrito municipal 10 de Cumayasa, fueron identificadas por las autoridades.

Los fallecidos son Víctor Castillo Tolentino, de 58 años, oriundo de Cierra de Bayaguana; Héctor Bolívar Arias Araujo, de 40 años, de Bajos de Haina, y Manuel Oscar Moquete Mora, de 30, residente en Santo Domingo. Sus cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital Arístides Fiallo Cabral por la Defensa Civil. 

Organismos de socorro acudieron al lugar del hecho. (Fuente externa )

Los heridos son Kilvin Luis Natera, de 33 años, y Juan Carlos Feliz Reyes.  Las autoridades señalaron que Natera fue traslado por el 911 al citado hospital.

Los vehículos involucrados fueron dos camiones Daihatsu y una patana cargada de postes de concreto del tendido eléctrico. 

Acudieron al lugar del accidente personal de los Cuerpos de Bomberos de La Romana y Villa Hermosa, representantes del Ministerio de Obras Públicas, agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y del Ministerio Público, así como el sistema 911.

Fuente: DL

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio