Diputados piden a Pacheco exigir tarjeta con 3 vacunas para acceder al Congreso

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Congresistas de diferentes bancadas pidieron al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, exigir la tarjeta con la aplicación de la tercera vacuna contra el Covid para poder ingresar al Congreso.

Diputados del oficialista Partido Revolucionario Moderno y del opositor Partido de la Liberación Dominicana, consideran que es un deber patriótico de cada legislador estar vacunado, promover la inocuidad y aislarse si está afectado con la pandemia.

Ramón Ceballos (PRM-ultramar) plantea que debe exigirse la tarjeta de vacunación a cada legislador y todo el personal que confluye en el Congreso.

Mientras que Carlos Sánchez (PLD-Santo Domingo) llamó irresponsable a sus colegas que se resisten a la vacuna y que acuden a sesiones, aun sabiendo que están afectados por la enfermedad.

También legislador peledeista Tulio Jiménez pide a Pacheco tomar cuantas medidas sean necesarias y que los legisladores deben predicar con el ejemplo y estar al frente de la vacunación.

Fuente: n.com.do

Coordina: Henry Zacarías

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio