Continua aumentando, pero de manera tímida, la asistencia de personas a centros de vacunación

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-De manera tímida continúa aumentando el número de personas en los centros vacunación instalados en distintos puntos del Distrito Nacional, una de las demarcaciones que mayor cantidad de casos de Covid-19 reporta, de acuerdo a las autoridades de salud.

En las últimas semanas se ha incrementado la cantidad de personas que buscan aplicarse la vacuna contra el Covid-19, momentos en que el país enfrenta una cuarta ola de contagios, en especial de la variante Ómicron.

Aunque no se observan grandes volúmenes de personas, en centros como los que funcionan en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y el Centro Olímpico, de acuerdo a los encargados de dichos establecimientos, se ha duplicado demanda de vacunas, respecto a semanas anteriores.

La tercera y la segunda dosis siguen siendo las más solicitadas. Sin embargo a la fecha, todavía hay quienes acuden a los centros de vacunación en busca de la primera.

Pese a que la resolución del Ministerio de Salud indica que la obligatoriedad de la tercera dosis para entrar a lugares públicos o privados de uso público será a partir del 30 de este mes, los miembros de la prensa deben presentar su tarjeta con tres vacunas, para tener acceso al centro de vacunación instalado en el Pabellón de Combate del Palacio de los Deportes.

Fuente: Proceso

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio