Jonathan Lorenzo hace un llamado a los jóvenes para un 2022 con propósito

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Jonathan Lorenzo, director de Psicovoces, político, comunicador y gran defensor de la salud mental, hace un llamado a los jóvenes para que se enfoquen en aprovechar el tiempo en este 2022 construyendo proyectos de vida realizables y saludables para el país.
En el momento en que se celebraba la Nochevieja en todo el mundo hace dos años, surgía una nueva amenaza mundial, la pandemia de COVID-19 se ha cobrado muchísimas vidas y provocado enormes perturbaciones en las familias, sociedades y economías de todo el mundo.

Este nuevo año toca abrir la primera página de un libro que contiene 365 páginas. Escribe una buena historia que aporte al bienestar de esta sociedad.

Por eso es importante construir metas, por que las personas que elaboran su proyecto de vida utilizan sus experiencias, sus posibilidades y las alternativas concretas que le ofrece el ambiente y la forma en que se desarrolla su vida. Todo proyecto (pequeño o grande) permite sentirse competente y se convierte así en un factor protector de muchos
problemas como la apatía, la depresión, la baja autoestima, las adicciones y la delincuencia.

Lorenzo exhortó a las persona que tienen metas, a trabajar para cumplirlas y a no rendirse. Esto le aporta bienestar y desarrollo a la nación.

Fuente: Equipo de comunicación Psicovoces

Coordina: Evangelina de los Santos de la Rosa

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio