Famosos vacacionan fin de año en RD; Ozuna, Anuel, Bad Bunny, Mike Towers, Los Clinton, Las Kardashian

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO. República Dominica.- Está de moda entre los famosos como destino para pasar fin de año, siendo la región Este la preferida incluyendo para artistas que han decidido hacer un alto en el camino.

Aprovechando la apertura que se ha producido en el mundo para viajar tras la flexibilización de las medidas que se habían adoptado por la pandemia del Covid-19, muchos han decidido viajar luego de largos meses de restricciones en sus respectivos países.

La ocupación hotelera en las zonas turísticas dominicanas ha llegado a cifras históricas, aproximándose al cien por ciento en los lugares más icónicos durante las festividades de fin de año.

Entre las personalidades que escogieron República Dominicana para vacacionar en esta etapa de apertura de la pandemia se encuentran el expresidente de Estados Unidos y su esposa, Bill e Hillary Clinton.

Los Clinton han convertido casi en una tradición vacacionar en Punta Cana y luego de una pausa como consecuencia de la pandemia decidieron reanudar su tradición y pasar el año nuevo en ese destino turístico.

También figuras del mundo artístico de gran atractivo en la juventud han venido a pasar unos días en territorio dominicano. Eso a pesar de que en fin de año suelen tener muchos compromisos.

Uno de los artistas que vino a República Dominicana hace unos días es el popular Bad Bunny, quien se había pasado el fin de año pasado en Casa de Campo.

Este año están en ese mismo destino turístico artistas como Anuel, Ozuna y Myke Towers, quienes han estado en la Marina aprovechando para hacer turismo marítimo.

«Voy a despedir el año aquí en RD. Mi primera despedida sin probatoria», posteó Anuel en sus redes sociales.

Puerto Plata está de vuelta a ser centro de atención del turismo de crucero. El jueves tocó el puerto turístico Taina Bay, en la Novia del Atlántico, el crucero Odyssey of the Seas, uno de los más grandes del mundo, con 2,647 pasajeros y 1,514 tripulantes.

Durante el viernes, la ciudad de Puerto Plata estaba como en sus tiempos de gloria con sus calles llenas de turistas y los bares y restaurantes repletos.

La población se volcó el viernes en la noche a despedir a los turistas del crucero cuando partían. Entre los pasajeros de ese crucero que había iniciado su travesía en misma estaba el actor de telenovelas venezolano radicado en México Mario Cimarro, quien esa misma noche posteó en sus redes sociales una imagen del muelle de Puerto Plata mientras el crucero se adentraba al mar con el mensaje de “Gracias República Dominicana por tu hospitalidad”.

Este fin de semana tienen programados llegar al país “Las Kardashian”, una familia norteamericana que ha ganado fama mundial por una serie de telerrealidad popular a nivel internacional y su influencia en el mundo de la prensa rosa.

Los informes sobre la economía del Banco Centro y el Ministerio de Hacienda indican que la actividad turística marcha en franca recuperación, llegando a alcanzar algunas cifras récord de visitas de no residentes.

Solo el mes de noviembre pasado la cantidad de visitantes fue del 118 por ciento de los registrados el mismo mes en el año previo a la pandemia (2019) y en diciembre se esperaban otras cifras récord.

Fuente: El Día

Coordina: Henry Zacarías

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio