Un muerto y 14 accidentes de tránsito hasta el momento en segunda fase operativo del COE por Año Nuevo

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Una persona murió y 17 resultaron afectadas a causa de accidentes de tránsito ocurridos durante el primer día de la segunda fase del operativo de prevención que ejecutan las autoridades con motivo a la Nochevieja y Año Nuevo.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó este viernes que Nelson Matos Vicioso, de 49 años, falleció a causa de los golpes recibidos al accidentarse ayer a bordo de una motocicleta en la avenida Ecológica, Santo Domingo Este.

El director del COE, Juan Manuel Méndez dijo que también se produjeron el jueves 23 intoxicaciones alcohólicas y otras nueve por alimentos. Durante ese día se ofrecieron 1,746 asistencias a ciudadanos por diversas situaciones.

Aseguró que la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) retuvo 205 vehículos pesados, 56 livianos y 781 motocicletas por diferentes violaciones a las leyes durante 6,642 inspecciones.

Mientras que el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) realizó 1,431 inspecciones técnicas visuales a vehículos en 149 terminales de transporte público de pasajeros interurbano a nivel nacional en las que detectó que 421 chóferes presentaron irregularidades en su documento de autorización para conducir y que 48 vehículos no tenían seguro de ley.

Fuente: n.com.do

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio