Los famosos que finalizan el año en República Dominicana

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Estas celebridades finalizarán el año en el país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Como cada año, varios famosos internacionales escogieron la República Dominicana para finalizar el año en sus paradisíacas playas.

Personalidades como el expresidente de Estados Unidos y su esposa, Bill y Hillary Clinton, el actor Mario Cimarro o los cantantes Anuel AA y Myke Towers se encuentran en diferentes localidades hoteleras del país del Caribe que recibe más visitantes al año.

Luego de una pausa como consecuencia de la pandemia Los Clinton han vuelto a vacacionar en Punta Cana, decidiendo reanudar su tradición y pasar el año nuevo en ese destino turístico.

Otro que se encuentra en República Dominicana desde hace unos días es el popular exponente urbano Anuel AA, quien a través de varias publicaciones en Instagram conformó que pasará sus fiestas de fin de año en Quisqueya.

Para ver publicación de Anuel AA pinche el siguiente enlace de Instagram:https://www.instagram.com/anuel/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1551eda4-51e5-4691-af6b-9cef282808d9

«Voy a despedir el año aquí en RD. Mi primera despedida sin probatoria», posteó Anuel en sus redes sociales, junto a un video donde se ve a varios fanáticos dominicanos expresarle su amor.

Myke Towers, otro de los urbanos populares también está en República Dominicana. Él posteó una imagen en sus historias donde se le ve vacacionar en Casa de Campo.

El famoso actor de origen cubano Mario Cimarro, quien encarnó a Juan Reyes, el mayor de los hermanos de la famosa telenovela colombiana «Pasión de gavilanes», disfrutó de unos días en Puerto Plata, en la costa norte de la República Dominicana.

El galán de los melodramas se está tomando un descanso en Quisqueya: «Dos días para el nuevo año 2022. ¡Pásenla divino como se merecen! ¡Mucha buena vibra mi gente!».

Esa misma noche posteó en sus redes sociales una imagen del muelle de Puerto Plata mientras el crucero se adentraba al mar con el mensaje de “Gracias República Dominicana por tu hospitalidad”

Para ver publicación de Mario Cimarro en Instagram pinche el siguiente enlace: https://www.instagram.com/mariocimarro/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9f51edbb-3e18-4cee-803c-500c148947f7

Según han reseñado algunos medios, este fin de semana tienen programado llegar al país “Las Kardashian”, famosas por la serie de telerrealidad popular a nivel internacional y su influencia en el mundo de la prensa rosa.

Bad Bunny tambiés estuvo hace poco tiempo en República Dominicana. 

Fuente: DL

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio