Charlie Mariotti llama a ver el 2022 como un año de retos y desafíos

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Charlie Mariotti, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) exhortó a los miembros, militantes y dirigentes del PLD, así como al pueblo en general ver el 2022 como un año de retos y desafíos y transitarlo con optimismo.

En un mensaje colgado en las redes sociales del PL,  Mariotti expresa sinceros deseos de Paz, Salud, Valentía y Bondad para todos y todas

“El optimismo debe ser expresión de vida, por eso, veamos el 2022 como un año de retos, desafíos y oportunidad para crecer y ser mejores”, escribió en la introducción del mensaje, que completa implorando a Dios para que “el vigor del amor solidario y la luz de nuestra mente invencible nos abran todos los caminos».

Paz, salud, valentía y bondad! ¡Feliz año para todos!, cerró el Secretario General su mensaje.

En declaraciones públicas Charlie Mariotti ha expresado los retos del Partido de la Liberación Dominicana como organización que encabeza a la oposición política al Gobierno para seguir creciendo y fortaleciéndose y organizar en su interior nuevos miembros.

Texto del Mensaje

El optimismo debe ser expresión de vida, por eso, veamos el 2022 como un año de retos, desafíos y oportunidad para crecer y ser mejores. Que Dios, el vigor del amor solidario y la luz de nuestra mente invencible nos abran todos los caminos.

Paz, salud, valentía y bondad!

Feliz año para todos!!

Fuente: n.com.do

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio