NBA pospone juego de Heat-Spurs por bajas por covid y lesiones

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

REDACCIÓN DEPORTES.-El partido entre Miami Heat y San Antonio Spurs programado para este miércoles por la fase regular de la NBA fue pospuesto por la liga,debido al covid y otras lesiones que dejaron al conjunto de La Florida sin el mínimo requerido de ocho jugadores disponibles.

Tres jugadores más del Heat ingresaron a los protocolos de salud y seguridad de covid-19 de la liga este miércoles. Gabe Vincent, P.J. Tucker y Zylan Cheatham se unieron al armador Kyle Lowry, Udonis Haslem y Max Strus en la lista de ausentes por coronavirus.

El Heat ya estaba sin el pívot Bam Adebayo con una lesión en el pulgar, así como a los lesionados Dewayne Dedmon, Markieff Morris y Victor Oladipo.

La franquicia de Miami dijo el miércoles que el estelar Jimmy Butler no estaba disponible por un esguince en el tobillo derecho sufrido al final de la victoria por 119-112 el martes sobre los Washington Wizards.

“Es un poco diferente al año pasado y es diferente también al año anterior. Pero ahí es donde estamos ahora. Lo más importante es que podamos mantener a todos sanos, a todos a salvo”, dijo el entrenador de Miami,  Erik Spoelstra.

En total, el Heat tiene una docena de jugadores no disponibles, y sus fichajes de emergencia de 10 días Kyle Guy y Aric Holman no cubrieron adecuadamente el vacío.

Fuente: n.com.do/AFP

Coordinan: Helen M Terrero V. y Ambiorix Alcántara

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio