Natti Natasha y Raphy Pina informan que contrajeron el covid-19

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

REDACCIÓN ARTE & ESPECTÁCULOS.-La artista dominicana Natti Natasha informó que tanto ella como su pareja y padre de su hija, Raphy Pina, y otros miembros de su familia han salido positivos al virus del Covid-19.

Mediante un comunicado en su cuenta de Instagram, Natti manifestó que su pequeña Vida Isabelle y Rafaep Jr. no tienen el coronavirus y qye se encuentran muy bien, bajo estricta supervisión médica.

Exhortan a todas las personas que estuvieron en contacto con la familia Gutiérrez Pina ha realizarse una prueba anticovid y aislarse en cuarentena.

“¡Saludos a todos! Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez , Rafael Pina , Antonio Pina y Mía Pina salimos positivo al Covid-19. Tanto Rafael Jr, como Vida se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión y estamos pendientes a cualquier cambio en su salud.

Por favor aquella personas que ha estado cerca a nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se haga la pruebe y se aísle en cuarentena. La pandemia del COVID nos puede tocar a cualquiera así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna 🙏🏼 Los queremos, familia Pina Gutiérrez”, señala el comunicado íntegro de la familia.

Fuente: n.com.do

Coordina: Henry Zacarías

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio