Luis Abinader hará primera aparición pública tras descanso de una semana

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Sostendrá un encuentro-almuerzo con miembros de las Fuerzas Armadas en Elías Piña

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Luis Abinader hará su primera aparición pública luego de que se tomara un descanso que se extendió por una semana.

La Dirección de Información y Prensa de la Presidencia informó que el primer mandatario sostendrá un encuentro-almuerzo con los miembros de las Fuerzas Armadas, destacados en la zona fronteriza, dicho evento tendrá lugar en la Fortaleza Estrelleta, Comendador, Elías Piña a las 12:00 del mediodía de este jueves.

La última actividad a la que asistió Abinader fue el pasado jueves 23 de dicembre. El mandatario acompañó a la vicepresidenta Raquel Peña en un homenaje póstumo al psiquiatra dominicano Antonio Zaglul Elmúdesi, donde no ofreció declaraciones. Después del mediodía, estuvo en un almuerzo con los periodistas que cubren la fuente Presidencial en el Club Naval para Oficiales de la Armada

Seguido publicó en Twitter un mensaje grabado de felicitaciones navideñas el día de Nochebuena junto a su esposa Raquel Arbaje.  

Había manifestado que haría una pausa hasta el lunes 27 de diciembre que se extendió hasta este jueves.

Desde la semana pasada, Abinader no posteaba nada en sus redes sociales. Hoy rompió el silencio al dedicar un mensaje en su cuenta de Twitter tras darse a conocer la noticia del fallecimiento del padre Luis Rosario, quien batalló por varios años con un cáncer que se le agravó con el COVID-19.

Abinader se mantenía despachando de forma privada sus obligaciones, aunque en los últimos días había estado llegando al Palacio Nacional más tarde de lo habitual.

Fuente: DL

Coordinan: Evangelina de los Santos de la Rosa y Víctor Hugo Acosta de los Santos

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio