Fundación Psicovoces y Jonathan Lorenzo llenan de alegrías a niños y niñas de SJM

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

El psicólogo, político, comunicador, productor de radio y televisión, Jonathan Lorenzo junto a la fundación Psicovoces continúan el reparto gratuito de juguetes para niños y niñas de su natal San Juan.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-El programa online Psicovoces llevó un día de alegría a niños y niñas de varias comunidades de San Juan de la Maguana con motivo a las navidades y su programa social de donación de juguetes (niños y niñas felices)

Comunidades como; La Cerca en el paraje de Jaquimeyes, El Hoyo de la sección Sosa, Cañafistol, La Cana y La Cañita del distrito municipal de Sabaneta recibieron con alegría decenas de juguetes, donde los niños mostraban una satisfacción indescriptible en sus inmaculados rostros.


Esta entrega estuvo encabezada por Jonathan Lorenzo, director de Psicovoces en conjunto a un equipo de colaboradores comprometidos con el bienestar de la niñez, quienes año tras año incluyen diversas comunidades de la República Dominicana dentro de sus programas sociales, en esta ocasión pensando en los padres de escasos recursos que fruto de la crisis económica actual provocada por la pandemia, no podrán comprarles los juegos que para esta fecha se acostumbra a entregar como regalo a sus hijos.

Lorenzo resaltó que hoy más que nunca se necesitan personas comprometidas en llevarles alegrías a los niños y niñas a través del mundo mágico del los juguetes. Por eso seguimos con nuestra jornada hasta el 3 de enero.

Psicovoces agradeció el apoyo de todos los amigos, familiares,personas cercanas y directores de instituciones del área de la psicología que hicieron posible estas donaciones reconociendo que juntos sumamos mas a favor de la niñez de nuestro país.

Fuente: Relaciones Públicas de Psicovoces

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio