PN exhorta a pareja prófuga de Valverde a entregarse a las autoridades

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional exhortó a que se entreguen a las autoridades la pareja prófuga que escenificó un incidente el pasado domingo, donde murió un niño de nueve años de edad, en un hecho ocurrido en el sector Batey de Hatico en la provincia Valverde.

“Hacemos un llamado a la pareja de esposos, solo identificada como Alexis y Loris a entregarse, porque no desmayaremos en su búsqueda hasta apresarla y ponerla a disposición del Ministerio Público”, puntualizó la institución del orden.

Al mismo tiempo, informó el cierre temporal, esta mañana, del negocio de expendio de bebidas alcohólicas, denominado “Las 4P”, por la muerte del menor y la herida de arma de fuego que recibió un adolescente en la muñeca izquierda.

En cuanto al cierre temporal del negocio, propiedad de Estarlin Rodríguez, dijo que miembros policiales, al mando del subdirector regional, coronel Raymundo Estévez Luna y del comandante del Departamento Valverde, teniente coronel Mateo A. Jiménez Regalado, acompañaron esta mañana al coordinador regional Noroeste de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), Diony Santana, en la ejecución de la medida dispuesta por el Ministerio de Interior y Policía.

Fuente: n.com.do

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio