En Los Alcarrizos confían Teleférico acabará con los tapones

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los residentes en Los Alcarrizos tienen la esperanza de que el Teleférico que construye el gobierno ayudará a resolver el grave problema del tránsito que afecta a esa localidad.

Pese a ser un municipio con una población superior al medio millón de habitantes, la principal vía de acceso a Los Alcarrizos es una calle bastante estrecha lo que provoca que los tapones sean el pan nuestro de cada día de sus moradores. La construcción del Teleférico que recorrerá toda la comunidad es la esperanza de los lugareños de que el dolor de cabeza que representa el tránsito quedará solucionado.

«Es mejor porque uno puede trasladarse de manera normal y más rápido y llega a su trabajo más fácil», expresó Gisselle Moreta, residente en Los Alcarrizos.

Algunos comerciantes ubicados próximos a paradas consideran que el Teleférico ayudará al crecimiento de sus negocios, sin embargo, otros critican que muchos fueron desalojados y no les dieron suficientes recursos para poder reubicarse.

El Teleférico de los Alcarrizos tendrá un trayecto de 4.20 kilómetros que podrá ser recorrido en 15 minutos, con una capacidad de 4,500 pasajeros por hora. La última parada de esta obra se levanta justo al lado de donde se ubica la zona franca de Los Alcarrizos.

Fuente: Proceso

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio