Eddy Herrera y Angelito Villalona revelan que han dado positivo al covid-19

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los merengueros dominicanos Eddy Herrera y Angelito Villalona anunciaron este martes que han dado positivo al virus que causa la covid-19.

Herrera emitió un comunicado en el que precisó que procedió a realizarse una prueba PCR tras presentar síntomas de gripe y otros malestares.

“En estos momentos estoy siendo atendido por mi neumólogo y hasta el momento no presento síntomas fuera de lo normal, solo fuerte gripe”, dijo el intérprete.

Mientras, Villalona dio a conocer su situación a través de un video colgado en su página de Instagram en el que aseguró que desde el domingo pasado sufre de fiebre y dolores de cabeza y garganta.

“Fuimos a hacernos los análisis ayer y horas después nos confirmaron que tengo el covid, pero no entré en pánico porque sé que con la ayuda de Dios saldré de esto”, afirmó el artista hermano del afamado merenguero Fernando Villalona, conocido también como ‘El Mayimbe’.

Angelito Villalona agregó que en la madrugada de este martes no pudo dormir debido, principalmente, al dolor de garganta. Pidió a sus seguidores orar por él.

Las afecciones de Herrera y Villalona se conocen un día después de que el también merenguero Rubby Pérez emitiera un comunicado en Instagram, en el que revela que padece la enfermedad.

“Hasta el momento, gracias a Dios, no presento síntomas que signifiquen una preocupación y procedo a guardar la cuarentena especificada en estos casos”, dijo Pérez, quien canceló todas sus presentaciones de fin de año y principios de 2022 tanto en el país como en el exterior.

Fuente: n.com.do/EFE

Coordina: Henry Zacarías

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio