DIGESETT lanza campaña para que jóvenes ingresen a sus filas

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) ha puesto en marcha una campaña de motivación por todo el país para atraer a los jóvenes a que ingresen a esa entidad, con la finalidad de mejorar sus programas de seguridad vial y control del tránsito.

La campaña fue puesta en marcha a través de las redes sociales, la televisión, la prensa escrita (diarios digitales) y demás medios de comunicación.

La campaña busca crear conciencia en los jóvenes sobre la importancia que ellos representan, como material humano, para que la DIGESETT siga mejorando los servicios que presta a la ciudadanía.

En ese orden, el director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, PN., informó que esa entidad elaboró una estrategia para seguir mejorando los servicios a la población que consiste en la capacitación de sus actuales miembros y en fortalecerse con nuevos agentes.

Guzmán Peralta explicó que además de la campaña de redes sociales y la prensa tradicional, una comisión del departamento de recursos humanos de la DIGESETT está visitando las universidades, las escuelas públicas y privadas, donde se le explica a los jóvenes sobre los planes de mejora en el tránsito y las ventajas para ellos ingresar a esta entidad.

Requisitos:

Entre los requisitos está depositar Currículum Vitae con su certificado de bachiller original, acta de nacimiento certificada, ser dominicano y tener de 18 a 25 años, copia de la cédula de identidad y las de sus padres o tutores, una carta de recomendación de una junta de vecinos y otra de algún miembro de Las Fuerzas Armadas o la Policía Nacional.

También se requiere seis fotos 2×2, cuatro de frente y dos de perfil, estatura mínima 5 pies y 6 pulgadas en cuanto a los hombres, y las mujeres 5 pies y 2 pulgadas en adelante.

Todos los documentos deben estar en original y copia dentro de un folder de 8 ½ por 11, para más informaciones puede llamar a los números telefónicos 809-686-6520 ext.303. Directo 809-685-5729.

Fuente: El Nacional

Coordinan: Henry Zacarías y Evangelina de los Santos de la Rosa

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio