Carlos Morillo (Chijo) agasaja atletas de San Juan

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – Como una forma de reconocer las labores de varios atletas de alto rendimiento de la Provincia San Juan, Carlos Morillo (Chijo), realizó una cena para agasajar a los deportistas.

Jorge Luis Ramírez (la Paciencia), Alberto Puello (la Avispa) y el pelotero Leury Valdez, compartieron un momento agradable en un restaurant de la ciudad, dónde fueron contadas experiencias vividas por estos durante sus carreras deportivas.

La Avispa Puello, recientemente ganó el campeonato Mundial interino, es retador mandatorio AMB, mientras que la Paciencia, ganó frente a Isaac Avelar, en Minnesota y Leury Valdez avanza en su proyecto como prospecto de los Astros de Houston en la MLB.

Para Carlos Morillo, dichos jóvenes son grandes glorias que han logrado metas en base al sacrificio y la disciplina, razón por la cual merecen ser reconocidos por esas hazañas.

Adujo que todos los atletas pueden contar con su apoyo en su desarrollo, ya que tienen grandes sueños y metas que a veces se tornan difíciles de lograr por falta de apoyo.

Los atletas afirmaron su orgullo de ser de la provincia y poner en alto el nombre del país en diferentes escenarios.

Fuente: Las Calientes del Sur

Coordina: Evangelina de los Santos

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio