Las Águilas visitan a los Leones en un partido que inicia a las 2:30 de la tarde

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Las Estrellas se miden con los Gigantes y los Tigres con los Toros

REDACCIÓN DEPORTES.-En la primera jornada sabatina de la pelota invernal dominicana, la cuarta del torneo que está dedicado a Kalil Haché por la Copa BanReservas, se miden los Leones del Escogido, Gigantes del Cibao y Toros del Este, juegan como locales en sus respectivos estadios.

En un partido programado para iniciar a las 2:30 de la tarde, las Águilas visitan a los Leones y para ese encuentro están anunciados los lanzadores Yoanner Negrín y Denyi Reyes, ambos derechos.

Tigres y Águilas están empatados en la primera posición, invictos en tres victorias

A las 5:00 de la tarde las Estrellas se miden a los Gigantes en el Julián Javier de San Francisco de Macorís. Reiver SanMartín (z), subirá al box por los visitantes y Tyler Alexander, también zurdo, lo hará por los locales.

Cierran la jornada a las 7:30 de la noche los Tigres del Licey en el coral de los Toros, el Francisco Micheli de La Romana.

Los felinos azules anuncian para ese partido al importado Collin Wiles (d). Por los Toros irá el montículo Jake Thompson (d).

Resultados de ayer y posiciones

En la jornada de ayer, un ataque de cinco anotaciones en la tercera entrada resultó clave en el triunfo de las Águilas Cibaeñas por 9-3 sobre los Toros del Este, para hilvanar su tercera victoria en un partido celebrado en el estadio Francisco Micheli, en La Romana, hogar de los derrotados.

Jugadores de las Estrellas Orientales celebran la anotación de una carrera en el partido que los enfrentó con los Tigres del Licey y que ganaron los felinos 4-2, en la jornada de la pelota invernal del 29/10/21. (Prensa/Estrella Orientales)

En San Francisco de Macorís, Jimmy Paredes bateó de 4-3 con un doble, un triple y cuatro carreras producidas, Engel Beltré se fue de 3-3 con dos remolcadas y Michael Beltré bateó de 4-2 con dos empujadas en la victoria de los Leones del Escogido por 10-1 sobre los Gigantes del Cibao.

Yeison Asencio brillo a la ofensiva por los Tigres del Licey, que consiguieron su tercera victoria al hilo, al ganar en la jornada del 29 de octubre de la pelota invernal dominicana. (Prensa/Tigres del Licey)

En San Pedro de Macorís, Yeison Asencio sacudió un cuadrangular de dos carreras y Dawel Lugo bateó de 4-2 con una carrera remolcada para conducir a los Tigres del Licey a una victoria por 5-3 sobre las Estrellas Orientales.

Luego de esos encuentros los Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas están al frente con 3-0; Leones del Escogido 2-1 a un juego; Estrellas Orientales 1-2 a dos, y en el sótano, Toros del Este y Gigante del Cibao, 0-3, a tres del primero.

Fuente: DL

Coordinan: Helen M Terrero V, Jeannette García Gerardo y Ambiorix Alcántara.

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio