Asaltan mensajero de remesadora en Imbert

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Desconocidos armados que viajaban a bordo de un automóvil asaltaron ayer un mensajero de una remesadora en el municipio de Imbert.

Según reportó el comunicador Cosme Ulloa, los antisociales encañonaron y despojaron de 300 mil pesos al mensajero no identificado, quien labora en la oficina Caribe Express, ubicada en el cruce de Imbert.

Dicha acción vandálica se produjo en la carretera Imbert-Altamira, cuando los delincuentes interceptaron al mensajero que se desplazaba en una motocicleta próximo a la comunidad Llanos de Pérez.

Supuestamente los desaprensivos andaban en un vehículo marca Hyundai Sonata de color gris y tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida hacia un paradero desconocido.

Por tal razón, agentes de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) emprendieron las pesquisas de rigor y todavía no han ofrecido detalles al respecto.

Ciudadanos residentes en esa demarcación de la parte Oeste de la provincia Puerto Plata, aseguran que en los últimos días han ocurrido varios atracos, lo cual genera intranquilidad en la población.

Fuente: El Día

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio