El PLD no quiso hacerlo, ustedes los criticaban y hoy no los siento

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Por Junior Tejeda

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-Me refiero específicamente a los líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Provincia San Juan, quienes durante los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hacían críticas contundentes pronunciando oprobios en contra de los funcionarios locales de ese entonces.

Hoy, esos antes opositores están ocupando justamente las mismas posiciones y la provincia sigue sumergida en las mismas condiciones de pobreza y quien sabe si peor.

Pues no es un secreto para nadie que la tierra del reciente ex presidente Danilo Medina, al día de hoy ocupe una taza tan elevada de desempleo, lo que incluye a los mismos militantes del partido que gobierna actualmente (PRM). Yo sostengo que ¡hay falta de liderazgo, poca visión de futuro y desinterés para el desarrollo local!

Asimismo podemos citar otras necesidades por las que atraviesa nuestro San Juan, las mismas que también eran criticadas por los actuales funcionarios del PRM, pero que hoy estando en el poder no se las exigen al presidente Abinader o este se hace el desentendido.

Para mencionar solo algunas necesidades de la provincia, puntualizaremos las siguente:

1ero, La construcción de un moderno Hospital, recomendado en el día de ayer por un especialista de la salud, al que tenemos el PLD le invirtió 500 millones de pesos y ahora está peor.

2do. La construcció de una zona Franca para San Jan, esta era una de las cosas con las que los líderes PRMistas atacaban al gobierno pasado, alegando su necesidad en la zona para mejorar los ingresos de los sanjuaneros.

3ro. La construcción y reparación de viviendas en los barrios de San Juan ha sido durante muchos años un tema sin resolver, ¿para eso tampoco tienen capacidad los líderes PRMitas?.

4to. La falta de apoyo al sector agrícola de la Provincia. Este tema no sé si alguien quiera justificarlo, pero ha sido el desinterés más grande que ha tenido este gobierno, no solo en San Juan, sino en otras regiones de destacadas producciones agrícolas.

5to. La reconstrucción de carreteras y caminos vecinales, lo cual pensamos que podría estar dentro de los planes de los nuevos funcionarios, al parece esto no está en su agenda de trabajo.

En conclusión, por el momento el cambio para nada ha servido, San Juan no tiene representación ni dolientes, solo un grupo de oportunistas en las funciones públicas que al parecer no saben a qué han ido a los puestos.
Demuestren lo contrario!!!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Junior-Tejeda-122x150.jpg
Lic. Junior Tejeda
Periodista

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio