¿Cómo disminuir los gases vaginales?

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Los gases vaginales son una afección bastante común en las mujeres y se generan al momento de mantener relaciones sexuales

EXOERTOS.-Los gases vaginales son el producto de la acumulación de gas que se genera en la cavidad vaginal y se expulsa por la fricción del miembro masculino, durante las relaciones sexuales. Al momento de la penetración, una gran parte de gas ingresa a la vagina y queda allí hasta que el miembro masculino sea retirado. Como consecuencia de esto, la mujer expulsa gases, que muchas veces, tienen sonido.

Otro factor a tener en cuenta para comprender por qué ocurren los gases vaginales, es que existe una fístula que conecta el intestino y la vagina, la cual permite que se acumule aire entre ambas cavidades. Por este motivo, cuando la penetración comienza, este aire tiende a salir de la cavidad interior y lo hace en forma de gas.

Una de las recomendaciones dadas por los expertos es que se fortalezca la zona pélvica mediante diversos ejercicios, como los de Kegel. Al realizar este tipo de actividad, el suelo pélvico se torna más firme y genera que la cavidad vaginal se encuentre más estrecha, evitando así la acumulación de aire.

Por otro lado, es importante tener en cuenta las posturas sexuales en las que se producen los gases vaginales y modificarlas para poder evitarlos. Además, el hombre debe evitar los movimientos bruscos de entrada y salida durante el coito, para a´si lograr que entre la menor cantidad de aire a la zona vaginal.

Fuente: DL

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio